CorreoFacebook
(+34) 91 606 36 08
 
   
   
 

Detectores domésticos de gases combustibles
Detector Óptico de Humos Autónomo ADR-20N

foto

El Detector Óptico de Humos Autónomo ADR-20N está indicado para la detección de incendios en aplicaciones de tipo doméstico por ser sensible al humo visible inherente a la mayoría de los fuegos en su estado inicial, y habitualmente antes del desarrollo de llamas o subida de la temperatura.

El detector ADR-20N incorpora todos los elementos para poder funcionar de forma autónoma incluyendo un avisador acústico de alarma y un led indicador de estado. No necesita conexión a red ya que se alimenta mediante una pila alcalina que le aporta una autonomía superior a 2 años generando además una señal de aviso antes de su completo agotamiento.

PVP: 33,85 euros.

Para más información, descargue el PDF más abajo.


Si precisa un detector fiable de gases o humos para prevenir incendios en su hogar, en Yailux somos expertos y contamos con una dilatada experiencia en la instalación de sistemas de de protección y detección de incendios en la Comunidad de Madrid.

¡Consúltenos!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
YAILUX, S.L.
C/ Dinamarca, 8 posterior
28942 · Fuenlabrada · Madrid

Teléfono: (+34) 91 606 36 08

Email: info@yailux.es
 
 
© 2018 Yailux, S.L.
Todos los derechos reservado. Aviso legal
HOME · YAILUX · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO